Post venta
Alcanza la mayor productividad

La posventa de Bigtools te ayuda a mantener tu equipo siempre como nuevo, con paquetes de servicio que te acompañan en cada momento del ciclo productivo. Desde el momento de la compra, con planes de protección, pasando por la inspección antes de la campaña, mantenimiento cada determinada cantidad de horas de uso del motor o reparaciones poscampaña. Además, monitoreo en todo momento para que puedas sacarle el máximo provecho al equipo y alcanzar la mayor productividad.

PRESTACIONES DE SERVICIO RÁPIDO, PROFESIONAL Y COLABORADOR. EL SERVICIO TÉCNICO DE METABO. ¿Tiene una máquina de Metabo defectuosa, desea pedir un repuesto, hacer reparar una máquina, o tiene una duda acerca de su orden de reparación o una aplicación específica?

La postventa es la parte de la atención al cliente que reúne todas las estrategias pensadas para mejorar la experiencia después de la compra y mantener una relación duradera con los clientes, siempre correspondiendo a sus expectativas y necesidades.

¿ Necesitas ver otros servicios?
Estamos para ayudarte
Venta

Contamos con equipos del más amplio espectro para el desarrollo de las tareas propuestas, además de una capacidad de compra

Ver más
Mantenimiento

Existen varias razones importantes para comenzar un programa de mantenimiento preventivo. Las reparaciones costosas, el tiempo improductivo…

Ver más