Venta
Equipos y productos de calidad

Contamos con equipos del más amplio espectro para el desarrollo de las tareas propuestas, además de una capacidad de compra o contratación de otros, que fuesen necesarios para los trabajos encomendados. Como así también un Obrador en el cual se encuentran nuestras oficinas en la ciudad de Río Grande.

Aportamos una mirada sistémica y eficiente a los problemas que pudieran surgir, de ahí que ha sido nuestra intención diseñar un plan de negocios transversal, incorporando la representación exclusiva para Tierra del Fuego de importantes empresas. En este sentido, representamos a New Holland Construcción, Atlas Copco- Herramientas Industriales, FAMYC, Doosan, Lincoln Electric, AXION Lift, Ortíz-Fischer, Poberaj, Sayi, Randon, Hook, Omar Martin, entre otras empresas.

Ofreciendo no sólo sus productos sino también el respaldo de posventa y técnico con personal capacitado.

Representamos
Marcas Geniales
Productos disponibles
En Stock
¿ Necesitas ver otros servicios?
Estamos para ayudarte
Mantenimiento

Existen varias razones importantes para comenzar un programa de mantenimiento preventivo. Las reparaciones costosas, el tiempo improductivo…

Ver más
Post venta

La posventa de Bigtools te ayuda a mantener tu equipo siempre como nuevo, con paquetes de servicio que te acompañan en cada momento del ciclo productivo.

Ver más